Dialogos con pre candidatos. Cecconello "Alianza Federal Córdoba es la alternativa para los cordobeses" 

Diálogos 03 de mayo de 2021 Por MásDeAgencia
Inaugurando el ciclo con referentes de espacios políticos de Córdoba de cara al proceso electoral 2021, MasDe Agencia diálogó con el pre candidato a Senador Nacional Jorge Humberto Cecconello por  Alianza Federal.
IMG_20210503_100610
Jorge Humberto Cecconell Foto Gentileza

-¿Que opinión tiene del gobierno de Córdoba?

 - En Córdoba hay que decir  ¡basta! , se termina el contubernio y el pacto en las sombras del neoliberalismo de Juan Schiaretti y su esposa ... Sabemos el rumbo elegido  asociado a Macri y a la fundacion Mediterranea que orienta al gobierno provincial.

-¿Cuál es la situación al interior del Frente de Todos que observa?

- Primero hay que señakar que hay un vaciamiento del Frente de Todos y que no seremos nunca mas ni engañados ni mucho menos complices.
El Intento de intercambiar figuritas con los mismos álbumes y libretos llega a su fin. La falta de democracia interna en el frente que se dice referenciar al Gobierno Nacional se explica en el terrible resultado del vaciamiento institucional de una Córdoba que la ve pasar.

-¿Que propone Alianza Federal?

- Desde Alianza Federal Córdoba invitamos a toda la sociedad comun, a cada ciudadano y ciudadana  a que participen, no podemos quejarnos si no lo hacemos. Debemos hacer 
realidad quienes jamás participaron en política, se jueguen por el futuro de nuestros hijos. Que estos déspotas frutos de acuerdos dedocratas y de concesiones inmorales no decidan por nosotros. Esta es la única forma es que nosotros seamos mayoria.

-¿Como cree que reaccionaran los y las cordobesas ante su propuesta?

- El cordobés históricamente se rebeló a los manejos espureos históricos de estos feudos. Queremos una Córdoba participativa y plural. Juntos, nos tenemos que escuchar. Lo único que les pedimos es una oportunidad.
Estamos hartos que nos lleven hacia intereses que no son los del ciudadano común; sino no que se valen de ellos para perpetuarse tanto de un lado como del otro.

-¿A quienes convocan?

- No importan los orígenes ideológicos; sino el destino de Grandeza que Córdoba y los Cordobeses nos merecemos. 

Córdoba debe reaccionar en las urnas, los invito a soñar y a realizar.

Te puede interesar

Te puede interesar