Si vas a compartir noticias e información tene en cuenta lo siguiente

La responsabilidad común es de todos. Hay que evitar difundir tipo de noticias, o información falsa o sin chequear ya que una vez se hagan virales, cualquiera puede acabar creyéndolas, provocando peligros cada vez más pronunciados, aca una breve guía responsable a la hora de compartir información.

Métricas Sociales 22/02/2018 MásDeAgencia MásDeAgencia
baker-order-online-laptop-grid
Foto: Bukcet

Tomar precauciones es lo que amerita, la audiencia sigue estando indefensa frente al tremendo potencial de los medios, troll o simples usuarios que comparten o difunden noticias o información falsas o sin contrastar. Por eso, antes que nada, se impone la asunción de responsabilidad por parte de los periodistas y los usuarios a la hora de dar el clik y compartir información.

Lo más visto
caorz25g

La OMS valida la cifra de 35.000 muertos en Gaza

MásDeAgencia
Política 14/05/2024

La Organización Mundial de la Salud manifestó su confianza en las estadísticas de fallecidos proporcionadas por el Ministerio de Salud de Gaza, dirigido por Hamás, tras las dudas planteadas por Israel sobre una modificación en la clasificación de dichos datos.

Foto-Malvinas-Soldados-1

Torturas en Malvinas: de eso sí se habla

Evelina Ramírez
Diálogos 16/05/2024

Las Actas de Recepción firmadas por los soldados en 1982 y desclasificadas recién en 2015 revelan que los conscriptos en Malvinas fueron víctimas de torturas y malos tratos por parte de sus superiores. Ante los escasos avances del Poder Judicial argentino en el esclarecimiento de los hechos, la causa fue admitida por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.