MUJERES

Dimensiones personalizadas 42x29.7 cm - copia

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, en Córdoba continúa la búsqueda de 35 mujeres sin paraderos conocidos

MásDeAgencia
Estudios e infomes 23/11/2023

#25N 2023. Informe del Colectivo Más Democracia y MasDe Agencia, según la información relevada, al que se suman datos de las publicaciones en la página del Ministerio Público de Córdoba del Poder Judicial de la Provincia de dicha localidad. Hoy en día permanecen 35 búsquedas activas de paradero de mujeres en la Provincia de Córdoba.

ed0205d10aabc3d0dce3b20a1a08e9d6

#Córdoba En lo que va del año se buscan a 7 mujeres desaparecidas

MásDeAgencia
Estudios e infomes 26/04/2023

Informe del Colectivo Más Democracia y MasDe Agencia. Según la información publicada en la página web del Ministerio Público de Córdoba del Poder Judicial de la Provincia y sus redes sociales, 7 mujeres tiene búsquedas activas de paradero en la Provincia de Córdoba. Esta cifra corresponde a octubre y diciembre de 2022 a la actualidad (aparecen nuevas búsquedas del año 2022 que no habían sido publicadas en el mencionado año).

R (1)

En el año 2022, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, en Córdoba continúa la búsqueda de 20 mujeres sin paraderos conocidos

MásDeAgencia
Estudios e infomes 21/11/2022

#25N Informe del Colectivo Más Democracia y MasDe Agencia. Según la información publicada en la página del Ministerio Público de Córdoba del Poder Judicial de la Provincia de dicha localidad, permanecen 20 búsquedas activas del paradero de mujeres en la Provincia de Córdoba, 11 más desde el artículo publicado en junio del 2022. Una de las mujeres buscadas apareció sin vida, pero aún figura en la página del MPF.

mujeres-1-1000x580

Córdoba. Permanecen 10 mujeres sin paraderos conocidos en el presente año 2022

MásDeAgencia
Estudios e infomes 28/06/2022

Según la información publicada en la página del Ministerio Público de Córdoba del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba permanecen 10 búsquedas activas de paradero de mujeres con domicilio en la Provincia de Córdoba. MasDe Agencia sistematizó la información pública de las búsquedas, cotejó con medios y páginas de organizaciones que buscan a mujeres sin paradero y tras ello presenta este informe como contribución a la difusión de las búsquedas en curso.

    Lo más visto
    leo 1

    Violencia urbana. Lo que Leo nos dejó

    Flavia Hidalgo*
    Diálogos 21/06/2024

    El sábado 1 de junio por la tarde una tragedia atravesó a la comunidad de B° Ciudad de Mis Sueños. Leonel Ezequiel Sosa Heredia, un niño, joven incipiente de 14 años recién cumplidos (hijo, hermano, nieto, primo, sobrino, estudiante, amigo, compañero, vecino, conocido) fue asesinado a causa del fuego cruzado en una disputa urbana; así sin más, poniendo de relieve y en tensión el valor de la vida, la violencia urbana, la inseguridad, las ausencias, las problemáticas sociales, los temores.