Cristina Fernandez

R

Argentina en vilo ante el intento de magnicidio a Cristina y la disputa de fondo: ¿El capital al centro o las personas?

Luis Sanchez*
Política 16/09/2022

Días atrás Amado Boudou pasó por Córdoba, para conversar con la militancia, invitado por el sector politico que encabeza la diputada nacional Gabriela Estévez, titular de la franquicia política del instituto Patria Córdoba y que acompaña el exlegislador provincial Martín Fresneda. En ese encuentro, Boudou, propuso una mirada retrospectiva del modelo económico que se pretende impulsar en Argentina y los intereses que están en disputa, señalando dónde está el debate: ¿poner al centro el capital o las personas? Y agrega “Es por eso que la persecución no es sobre la persona de Cristina Kirchner sino sobre las ideas, el modelo”.

fechu tri firmas - copia

La pistola del odio

Carlos Torino*
Política 07/09/2022

“Recién salí a buscar un tema (Sic) al auto mío y viene uno corriendo y me dice: Baby, no le creo nada. Le digo no es lo que creas vos. Es lo que yo veo y lo que vi, fue un atentado a la vicepresidenta “Esto dijo, bajo el más absoluto silencio del estudio, el mismísimo Baby Echecopar. En uno de los sets que es trinchera cotidiana desde hace años de esa cosa curiosa y patética, denominada periodismo de guerra; uno de los generales de la cruzada, tomó nota de la gravedad de lo sucedido.

    Lo más visto