BUSQUEDA

En el año 2022, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, en Córdoba continúa la búsqueda de 21 mujeres sin paraderos conocidos

#25N Informe del Colectivo Más Democracia y MasDe Agencia. Según la información publicada en la página del Ministerio Público de Córdoba del Poder Judicial de la Provincia de dicha localidad, permanecen 21 búsquedas activas del paradero de mujeres en la Provincia de Córdoba, 11 más desde el artículo publicado en junio del 2022. Una de las mujeres buscadas apareció sin vida, pero aún figura en la página del MPF.
Estudios e infomes 21 de noviembre de 2022 Por MásDeAgencia

Córdoba. Permanecen 10 mujeres sin paraderos conocidos en el presente año 2022

Según la información publicada en la página del Ministerio Público de Córdoba del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba permanecen 10 búsquedas activas de paradero de mujeres con domicilio en la Provincia de Córdoba. MasDe Agencia sistematizó la información pública de las búsquedas, cotejó con medios y páginas de organizaciones que buscan a mujeres sin paradero y tras ello presenta este informe como contribución a la difusión de las búsquedas en curso.
Estudios e infomes 28 de junio de 2022 Por MásDeAgencia